Seguimos apoyando a la Industria y aceptando Nuevos Desafíos!

En estos tiempos de pandemia, junto con los diferentes problemas que acarrea convivir con el impacto del COVID-19 en la industria nacional e internacional, la Industria sigue produciendo y las necesidades de Integridad Mecánica e Inspecciones siguen estando ahí presente.

Y fieles a nuestro lema de hacerlo posible, el desafío desde GTI sigue siendo continuar dando servicios de CALIDAD y EXCELENCIA dentro de este Contexto Adverso.

Es allí donde en el mes de Septiembre, nos convoca REFINOR, empresa dedicada a la producción de derivados del petróleo y gas ubicada en el Noroeste Argentino, para llevar adelante la Inspección de Integridad Mecánica y Rehabilitación Decenal de 7 Recipientes de Almacenamiento Horizontales de Gas, de su base receptora en la Provincia de Tucumán, en cumplimiento con la Legislación Nacional, bajo la regulación de la Secretaria de Energía de la Nación.

Durante más de 30 días de trabajos in-situ, con un plantel 5 Inspectores de Integridad y Operadores de Ensayos No Destructivos, desplegamos más de 1200 horas de Ingeniería e Inspección, donde se realizaron tareas y trabajos de Emisión Acústica, Inspección Visual, y Medición de Espesores.

Trabajos fundamentales para la obtención de los datos necesarios para proseguir con la Ingeniería de Integridad Mecánica de los Recipientes, pudiendo concluir en una Inspección Integral y por sobre todo de FORMA SEGURA.

Empleando equipos de última generación, con la utilización de andamios multidireccionales, elevadores y man-lift con brazo extensible, se pudieron concretar los trabajos requeridos.

Esto es una muestra más de nuestro COMPROMISO como Organización, cumpliendo con las necesidades y objetivos de nuestros clientes, y acompañando a la industria cuando más lo necesita.