Seguimos acompañando a la industria.💪👷‍♂️👷‍♀️

Desde el mes de Marzo con la propagación del virus Covid-19 nuestros trabajos programados para este año 2020 se han visto restringidos por las diferentes acciones llevadas adelante por las entidades gubernamentales, desde situaciones como el confinamiento social, preventivo y obligatorio, los protocolos de seguridad Covid-19, hasta la complicación para poder transitar libremente.
Esto no nos ha detenido, inclusive nos ha fortalecido. Entendiendo y aceptando la necesidad de procedimientos que protegen nuestra salud y la de todos, aun así trabajamos incansablemente para poder cumplir con las necesidades de nuestros clientes.
En este caso estuvimos a lo largo de un mes trabajando en la Batería Receptora Magallanes de ENAP, empresa asociada con YPF en la extracción de hidrocarburos y ubicada en el extremo sur continental Argentino sobre el Estrecho de Magallanes, donde tuvimos que realizar una Inspección en un grupo de Calentadores, equipos fundamentales en la extracción y tránsito del fluido de petróleo que tienen como fin evitar la acumulación de parafina en el producto.
Mediante Inspección visual, medición de espesores, réplica metalográficas e inspección bajo aislamiento pudimos corroborar el estado actual de los equipos y su proyección a futuro.
Como bien decimos, para nosotros es importante mantenernos al corriente de lo que necesitan nuestros clientes y más allá de todas las trabas que puede arrojar una situación inusual como la actual vamos a hacer todo lo posible para cumplir con sus necesidades.

#WeMakeItHappen #Argentina #FaroVirgenes #Enap #enapsipetrol #integridadmecanica # Inspección #petroleo #gasoductos #gas #mediciondeespesores #riogallegos