Este pasado Domingo 6 de Octubre finalizó el Curso Preparatorio para la Certificación como Inspector de Soldadura CWI (Certified Welding inspector) del AWS (American Welding Society) en el Hotel Plaza Real de la ciudad de Rosario, Argentina.
El curso tuvo como finalidad la formación de futuros Inspectores de Soldadura CWI, mejorando así su desempeño laboral y creando nuevas oportunidades laborales.
Dentro de los participantes nos encontramos con profesionales provenientes de todo el país, de empresas como YPF, EXXON, AGORA Ingeniería, ITEMS y profesionales independientes, que a lo largo de los 7 días de capacitación realizaron un gran esfuerzo, demostrando constancia y entusiasmo.
Uno de los fundadores de GTI INTERNACIONAL y capacitador del curso nos cuenta un poco sobre como encontró al equipo de trabajo “Los participantes eran un grupo heterogéneo con marcada experiencia en la Inspección de Soldadura y otras que recién comienzan a transitar este camino.
Durante el transcurso del curso fueron desarrollando habilidades practicas y cognitivas en la Inspección de Soldadura, interactuando de forma consciente y constante, formando una sinergia de aprendizaje muy atractiva y motivadora”
La capacitación tendrá su punto final el 13 de Diciembre del corriente año donde se desarrollará el examen final de Certificación en el Hotel Plaza Real.